Contáctenos

La Alarma de Pánico Comunitario es un sistema electrónico que se instala en un establecimiento residencial y/o comercial que ayuda a alertar eventos que representen peligro a la comunidad y a su vez protege su hogar, su familia, su negocio y sus vecinos.

Nuestras soluciones de seguridad  contra incendios y evacuación de diseño personalizado  harán un seguimiento y alerta a cualquier peligro potencial y crear formas seguras para todo el mundo para alejarse del peligro. Nuestros diversos sistemas de supervisión mantendrán un ojo en los cambios ambientales o químicos. Y todo esto se vinculará directamente a nuestra estación de monitoreo , nuestra red de comunicación inalámbrica que siempre nos alerta a cualquier amenaza potencial o alarma.

Nuestros sistemas de seguridad perimetral ofrecen características únicas, y las capacidades de detección para proteger de forma fiable los sitios más altos de seguridad y llevar a cabo en condiciones climáticas extremas. Con una configuración sin precedentes comodidad de manejo únicas, este conjunto de tecnologías avanzadas de detección emplea un protocolo común, arquitectura libre de comunicaciones, software universal, puesta a punto, controladores de sistemas escalables y un rango de tensión de entrada - eliminando el alto costo y la complicación asociada tradicionalmente con la integración de múltiples tecnologías de sensores .

 Implementamos cualquier combinación de cercas y concertinas, sensores, circuito cerrado de TV (CCTV), alarmas y monitoreo 24 horas - para proteger cada porción de su perímetro con una fiabilidad optima para brindar a nuestros clientes la seguridad que necesita.

Nuestros sistemas permiten gestionar de forma sencilla la seguridad del acceso, ya sea para una puerta, o para un entorno de red de varios edificios. Tendrá el control sobre quien tendrá acceso a través de cualquier puerta conectada, a cualquier hora del día. Las personas sin el nivel de seguridad suficiente no tendrán acceso a las zonas reservadas.

Contamos  con equipos de última tecnología que combinan la precisión del GPS con la confiabilidad de las redes de datos celulares 3G tanto GPRS como CDMA1X. Utilizando nuestro servicio web usted podrá localizar su vehículo desde cualquier PC y conocer su posición exacta o reportes anteriores de localización. Nuestro centro de control y gestión cuenta con personal calificado que le podrá brindar información oportuna sobre su vehículo, moto, bicicleta, persona o mascota en caso de requerirlo.

Las cámaras de video o circuito cerrado adquieren cada día mayor importancia en la seguridad, puesto que es una ayuda visual y un testimonio de un hecho delictivo. Las cámaras de video o circuito cerrado adquieren cada día mayor importancia en la seguridad, puesto que es una ayuda visual y un testimonio de un hecho delictivo, al dejar el registro de lo sucedido.

Consiste en la acción de controlar el desarrollo de un suceso a través de monitores atendidos por operadores calificados, 24 horas diarias, 7 días de la semana, todos los días del año.

De esta manera y mediante los dispositivos electrónicos ubicados en tus instalaciones, se controla el estado de tu sistema de alarma y se reciben las notificaciones de armado y desarmado por persona autorizada o de posible evento.

Recibida la señal se procede a la comprobación instantánea, el aviso al supervisor motorizado, a los propietarios y a las autoridades según se trate de intrusión, conato de incendio o emergencia médica.

Su Seguridad es Nuestra Responsabilidad

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com